Ixe

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE “UNLIMITED AWARDS”.

AVISO IMPORTANTE: Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte (en lo sucesivo Banorte) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Unlimited Awards, incluyendo entre otros: modificación del monto de los gastos requeridos para redimir una Recompensa, límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, suspensión temporal y/o cancelación de Recompensas y/o Puntos.

Banorte se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa de aquellos clientes que se tenga registrado cualquier incumplimiento con alguno de los productos y/o servicios de Tarjetas de Crédito ofertados por Banorte, así como el derecho de terminar total o parcialmente, el Programa en cualquier momento.

Términos y condiciones del Programa de Recompensas Unlimited Awards de Tarjetas de Crédito emitidas y operadas por Banorte:
Tarjetas de Crédito participantes:

Este Programa de Recompensas es un beneficio creado, desarrollado y administrado por Banorte, el cual se otorga únicamente para los clientes de las Tarjetas de Crédito en lo sucesivo Tarjetas, citadas anteriormente, por el que se obtienen y acumulan Unlimited Points, en lo sucesivo Puntos, con base en el monto de las compras realizadas en México y en el extranjero. Siempre y cuando los Términos y Condiciones de este Programa sean cumplidos, los Puntos acumulados por los Socios del programa Unlimited Awards, en lo sucesivo Socios, podrán ser intercambiados por Recompensas expresadas en el “Catálogo de Recompensas” que se encuentre vigente en ese momento.
La participación en el Programa Unlimited Awards es automática y sin costo para las Tarjetas: Infinite, Platinum y Oro.
Importante: por el hecho de estar participando en el Programa de Recompensas Unlimited Awards, el Socio acepta automáticamente y en su totalidad, los Términos y Condiciones establecidos.
Los Socios tendrán una cuenta propia del Programa, a través de la cual serán computados los Puntos con su debido uso. Si el Socio posee más de una Tarjeta de Crédito Titular, acumulará Puntos por todas sus Tarjetas y estos Puntos se consolidarán en una sola cuenta del programa Unlimited Awards.

Participación de los Adicionales o Cotitulares en el programa de Recompensas Unlimited Awards.
Las Tarjetas adicionales no podrán inscribirse en el Programa de Recompensas Unlimited Awards. No obstante lo señalado, las compras realizadas por las Tarjetas adicionales generan Puntos, y son acumuladas en la cuenta del Programa de Recompensas del Tarjetahabiente titular.

Participación de Productos Empresariales en el Programa de Recompensas Unlimited Awards.
Quedan excluidas del Programa de Recompensas Unlimited Awards todas aquellas Tarjetas de Crédito Empresariales y emitidas a favor de Personas Morales.

Acumulación de Puntos en la Cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.
A partir del 1 de octubre de 2015, los Socios Puntos como sigue:


M.N.- Moneda Nacional

A partir del 16 de marzo los puntos se acreditaran de forma diaria en la cuenta de Unlimited Awards de cada uno de los clientes.
Los Puntos no tienen un valor monetario ni pueden ser intercambiados por dinero en efectivo.
La selección y modificación de que integran el Catálogo de Recompensas así como la vigencia del mismo es facultad exclusiva de Banorte, por lo que al término de la vigencia del Catálogo y/o agotamiento de los productos anunciados, Banorte podrá modificarlo sin responsabilidad alguna.

Vencimiento de Puntos en la Cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.
Los Puntos tienen una vigencia de 5 años a partir de la fecha de su acreditación. Si no son utilizados durante el periodo de su vigencia, los Puntos caducarán automáticamente y por ningún motivo se restablecerán una vez que éstos hayan caducado.
Los Puntos acumulados en el Programa de Recompensas no son propiedad del Socio y perecen con la cancelación de la Tarjeta y/o la finalización del Programa.

Conceptos que no generan Puntos en la Cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.
No generan Puntos los siguientes conceptos: a) Intereses ordinarios y moratorios; b) Cargos por disposición de efectivo; c) Cargos por gastos de cobranza; d) Pagos en exceso de los cargos realizados a Tarjeta que generen saldo a favor; e) Cargos por cheques devueltos y su respectiva comisión; f) Cuotas anuales de la Tarjeta titular y adicionales; g) Cargo por aclaración, quejas y reclamaciones que resulten improcedentes; h) Impuestos; i) Comisión por reposición de la Tarjeta; j) Transferencia de saldos; k) Planes de crédito de plazo fijo relacionados con la Tarjeta de Crédito; l) Cheques de Conveniencia; m) Cuasicash, mismos que de manera enunciativa más no limitativa son las transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos; n) Comisiones en general; ñ) Cualquier otra cantidad que no involucre la adquisición de bienes o servicios con la Tarjeta.

Reducción de Puntos de la Cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.
Los cargos registrados en la Tarjeta derivados de bienes y/o servicios devueltos o cancelados, reducirán el número de Puntos acumulados en la cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.

Cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.
Los Puntos acreditados en la cuenta del programa de Recompensas Unlimited Awards no podrán ser transferidos a un programa de viajero y/o huésped frecuente u otro programa de recompensas no anunciado y que no esté vigente en el catálogo publicado por Unlimited Awards de Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.
Cada vez que se solicite y obtenga un regalo, serán descontados los Puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo requerido en el Catálogo de Recompensas del Programa Unlimited Awards.
La responsabilidad de Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte se limita exclusivamente a la entrega de la recompensa o del certificado correspondiente por parte de la empresa indicada en el Catálogo de Recompensas o por quien Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, indique en su reemplazo. Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, no será responsable de los perjuicios que pueda sufrir el beneficiario de la recompensa, ocasionados por los productos o servicios seleccionados por el Socio o por quienes se encuentren encargados de brindar el servicio. Los productos o servicios seleccionados por los Socios estarán sujetos únicamente a la garantía del fabricante de los productos o prestador de los servicios, según sea el caso. Banorte no asume ningún tipo de responsabilidad por el viaje o sus consecuencias o por cualquier otro servicio que el Socio contratara con el operador turístico u otro operador, cuando la recompensa sea un pasaje o paquete turístico.

Cancelación de la participación en el Programa de Recompensas Unlimited Awards.
En el caso de que el Socio desee cancelar su participación en el Programa de Recompensas Unlimited Awards, deberá solicitarla al Centro de Contacto de Unlimited Awards vía telefónica.
Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, se reserva el derecho de cancelar cualquier inscripción al Programa de Recompensas Unlimited Awards y también se reserva el derecho de bloquear el uso de los Puntos acreditados en la cuenta del Programa de Recompensas Unlimited Awards.
En el caso de los Socios que tienen más de una Tarjeta participante, si llegaran a cancelar alguna, los Puntos acumulados por esa Tarjeta seguirán vigentes siempre y cuando tengan una Tarjeta activa.
En el caso de los Socios que solo cuentan con una Tarjeta participante, si llegaran a cancelarla, los Puntos acumulados quedaran cancelados automáticamente sin derecho a redimirlos.
Los usos indebidos de las Tarjetas participantes o en contravención a los contratos con base en el cual se expiden, así como a los Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Unlimited Awards o la muerte del Socio, ocasionarán la cancelación de su participación en el programa de Recompensas Unlimited Awards y la cancelación de los Puntos.

Redención, Pago Combinado y Transferencia de Puntos.
Los requisitos para la redención son: ser un Socio activo en el Programa; estar al corriente con el pago de la(s) Tarjeta(s) y tener los Puntos necesarios para obtener la Recompensa deseada.
Es requisito indispensable que el Socio mantenga su(s) Tarjeta(s) al corriente para poder solicitar la redención o transferencia de Puntos a otros programas de viajero o huésped frecuente, a menos de que se indique lo contrario. Al momento de presentar tres meses sin pago el cliente ya no puede redimir y los puntos se cancelan, así como su participación en el programa.
En el caso de las transferencias a otros programas de viajero o huésped frecuente, el cliente debe ser el titular de la cuenta, en caso contrario no se podrá realizar la transferencia.
La cantidad de Puntos necesarios para la emisión de Certificados de compra se establece en el Catálogo de Recompensas Unlimited Awards.
El plazo para la entrega de las Recompensas del Catálogo Nacional es de un promedio de 7 a 10 días hábiles, contados a partir de la solicitud del Socio. En caso de bienes o productos traídos del extranjero, puede llegar a ser de hasta 30 días hábiles.
Para la entrega de la recompensa en el domicilio del Socio, se requerirá que la persona que lo reciba sea mayor de 18 años y acreditar su identidad mediante identificación oficial.
La redención de Recompensas deberá ser realizada exclusivamente por el Socio.
Las Recompensas pueden llegar de forma individual en diferentes momentos.
Los costos de envío ya están incluidos. Si por error, la empresa de mensajería solicita el pago por el envío de un artículo, se le solicita al Socio rechace el paquete y notifique inmediatamente vía correo electrónico al Centro de Contacto de Unlimited Awards: info@unlimitedawards.com.mx indicando la incidencia con la mensajería. Una vez que Unlimited Awards reciba la notificación enviará nuevamente la Recompensa sin costo alguno.
Los servicios de instalación en aparatos domésticos no están incluidos.
Algunos productos, como bicicletas, pueden requerir ensamblaje.
Si alguna Recompensa ya no estuviera disponible, se le comunicará al Socio para que pueda seleccionar otra Recompensa similar.
Las solicitudes de redención de Recompensas deben realizarse vía telefónica o a través de la página de Internet unlimitedawards.com.mx.
Cualquier uso indebido con respecto a la generación de Puntos, redención o intercambio de Recompensas puede resultar en la cancelación de Puntos y/o en la cancelación de la inscripción al Programa.
Al momento de redimir cualquier Recompensa a través de la página de Internet del Programa, se solicitará al Socio su número de Socio Unlimited Awards. En caso de que el Socio no cuente con su número de Socio y contraseña puede solicitarlos vía telefónica o a través de la página de Internet Unlimited Awards.com.mx y/o Unlimited Awards.com.mx/infinite.
Banorte se reserva el derecho de declinar cualquier solicitud del Socio para transferir Puntos o redimir una Recompensa, el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier recompensa sin previo aviso así como también las escalas de Puntos necesarios para acceder a cada una de ellos.

Certificados de Compras.

Los Puntos generados en el Programa de Recompensas Unlimited Awards pueden ser intercambiados por Certificados de compras, los cuales amparan una cantidad determinada de Puntos acreditados y transferidos, y son publicados en la página unlimitedawards.com.mx. Los Certificados de compra serán válidos en los comercios participantes cuyo nombre aparece en los mismos, debiendo ser presentados antes de la fecha de expiración que también aparece impresa en los Certificados de compra. La responsabilidad de honrar y hacer válido el Certificado de compra es exclusiva del comercio participante y no de Banorte.
Los Certificados de compra no tienen ningún valor monetario, ni constituyen títulos de crédito o instrumentos negociables de ninguna especie. En virtud de lo anterior, no pueden ser intercambiados por dinero en efectivo y cualquier fracción no utilizada de los mismos tampoco puede ser acreditada por dinero en efectivo ni podrá ser reembolsada a través de otro Certificado de compra. Los Certificados de compra no pueden ser utilizados para liquidar compras realizadas en el pasado, ni tampoco pueden ser utilizados como medio de pago de adeudos que se tengan con los comercios participantes o de Banorte.
Los Certificados de compra no deberán tener enmendaduras, tachaduras, raspaduras o cualquier otra modificación a los mismos.
A efecto de redimir un Certificado de compra es necesario hacer la entrega material del mismo en el comercio participante. En ningún momento se harán efectivas copias fotostáticas o duplicados de los Certificados de compra.
El certificado redimido por el Socio, se entregará inactivo por su seguridad. El tiempo de activación es de 4 días hábiles después de recibirlo. Es responsabilidad de Socio el buen uso del mismo. Unlimited Awards no se hace responsable por el mal uso o pérdida y este no podrá ser reemplazado.
Los Certificados de Compra no son reembolsables, restituibles, ni reemplazables en casos de robo o pérdida. También pueden aplicarse restricciones adicionales.
Una vez que el Socio solicite el certificado deberá consultar con el proveedor (aerolínea, hotel, tienda, etc.) para recibir más información sobre la utilización de los mismos y de los términos y condiciones que aplican para su uso.

Declaración y Acuerdo de Responsabilidad.

Se entiende y acuerda que Unlimited Awards no mantiene ningún tipo de control sobre el personal, el equipamiento o las operaciones de cualquier empresa de transporte aéreo, acuático o de servicios de transporte, líneas navieras, empresa de ómnibus o limusinas, empresa de transporte, hotel, restaurante u otra persona o entidad que brinde cualquier otro servicio. Unlimited Awards, cualquier subsidiaria o empresa afiliada no serán responsables por ninguna lesión, daño, pérdida, gasto, accidente, demora, inconveniente o irregularidad que pudiera ser causada o a la que se haya contribuido por: (1) acto u omisión equivocado, negligente, intencional o de otra naturaleza por parte de cualquiera de estos proveedores o cualquiera de sus agentes, sirvientes, empleados o contratistas independientes, (2) cualquier defecto o falla en cualquier vehículo, equipo, instrumental, servicio, producto o alojamiento que sea propio, que opere, sea provisto o de otra forma utilizado por cualquier de estos proveedores, (3) cualquier acto u omisión equivocado, negligente, intencional o de otra naturaleza por parte de cualquier otra persona o entidad que no esté bajo el control directo de Unlimited Awards o por cualquier otra causa, condición o evento que estuviera más allá del control de Unlimited Awards, sus agentes, empleados u otras empresas. Por la presente Unlimited Awards queda absuelta y exenta de responsabilidad y existe una renuncia total del participante a cualquier y todo reclamo, demanda, causa de acción, responsabilidades o gastos que pudiera tener el participante ahora o más adelante, que surgiera por o en conexión con su participación en cualquier actividad relacionada con o en asociación con el viaje excluyendo los reclamos por la negligencia o los actos voluntarios de Unlimited Awards, o sus empleados. Esta absolución y renuncia será vinculante para los herederos de los participantes, ejecutores, administradores, sucesores y cesionarios.

Pago combinado

Banorte podrá ofrecer en ciertas recompensas la opción de un Pago Combinado, pagando una parte con puntos y una parte con cargo a la Tarjeta del Tarjetahabiente, en cuyo caso se hará del conocimiento del Tarjetahabiente, así como los valores y el procedimiento correspondiente. Esta opción es a discreción de Banorte y no aplicará para todas las recompensas por lo que el Tarjetahabiente solo podrá utilizar dicha opción de pago cuando Banorte la anuncie y bajo las condiciones que establezca.
El porcentaje pagado con la Tarjeta de Crédito también generará Puntos.

Comunicaciones a Socios

Periódicamente, Unlimited Awards notificará a sus Socios de las posibilidades y opciones en productos, certificados, servicios u otras opciones que podrán intercambiarse con Puntos del Programa.

Estado de Cuenta de Unlimited Awards.

Los Socios podrán consultar su saldo en puntos y los movimientos que realice en la página de Internet unlimitedawards.com.mx.
El Socio tendrá un plazo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de corte de su Estado de Cuenta, para manifestar ya sea por escrito o vía telefónica al Centro de Contacto de Unlimited Awards cualquier pregunta, problema u objeción relativa al mismo. Transcurrido dicho plazo no procederá ninguna objeción o aclaración.

Disposiciones generales.

El Socio reconoce y acepta que Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los comercios participantes que ofrezcan un Programa de Recompensas o que acepten Certificados de compra.
Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el Programa, de la acreditación de los Puntos y/o redención o pago combinado será resuelto por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, a su exclusiva discreción.
Dentro de las Recompensas denominadas como “viajes, cruceros, vuelos y reservaciones de hotel” Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, no se hace responsable del comportamiento o trato que cada empresa de al Socio.
El cumplimiento de cualquier obligación fiscal, ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de Puntos o redención o pago combinado en el Programa, será responsabilidad exclusiva del Socio.
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones estipulados, se estará a lo dispuesto por las leyes de la República Mexicana y a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de México.
La participación en el Programa está sujeta a los Términos y Condiciones, establecidos por Banorte. Todo incumplimiento de los Términos y Condiciones del Programa, todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte del (de los) Socio(s) en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, podrá resultar en la anulación de las recompensas y/o beneficios acumulados, sin derecho a reclamo por parte del (de los) Socio(s).
Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, no se hace responsable por pasajes o Certificados perdidos o no utilizados.
Toda actitud fraudulenta relacionada con la acumulación de Puntos o redención de Recompensas, atribuidos al Socio, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como la cancelación de la cuenta del Socio del Programa.
Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier recompensa sin previo aviso así como también las escalas de Puntos necesarios para acceder a cada una de ellos.
La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Socios, de todos los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Recompensas

Los artículos y los servicios ofrecidos en el Catálogo de Recompensas son fabricados y/o provistos por proveedores independientes. Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, y el Programa de Recompensas Unlimited Awards no ofrecen ningún seguro, garantía, o representación de ningún tipo, expreso o implícito, con respecto a tales recompensas. Tampoco serán responsables por alguna lesión, daño o pérdida a persona o propiedad alguna, así como tampoco gasto, accidente o inconveniente alguno que pudiera surgir de o por la selección de estas recompensas. Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, y el Programa de Recompensas Unlimited Awards específicamente no dan en forma expresa ni implícita alguna garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular o algún otro fin.

Política de Devoluciones.

La buena experiencia del Socio es importante para nosotros, por lo cual se permiten devoluciones bajo las siguientes circunstancias: 

Política de devolución de Recompensas y expiración.
Las Recompensas que sean enviadas al domicilio del cliente y que no hayan sido entregadas por la mensajería, después de tres intentos, se regresarán al proveedor.
Unlimited Awards le notificará al cliente vía correo electrónico, que tiene un lapso de 30 días naturales, a partir de la notificación, para reclamar la Recompensa y le indicará tiempos y lugar en la cual puede recoger la Recompensa.
Al finalizar el periodo de resguardo debidamente notificados, las Recompensas expirarán y no podrán ser reclamadas por el cliente.

Artículos de Oro y plata.

Debido a la fluctuación de los precios del oro y la plata, el Programa Unlimited Awards se reserva el derecho de reevaluar los puntajes de los artículos de oro y plata, en base a las condiciones actuales del mercado.

Errores de Precios.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la mayor precisión, en ocasiones pueden ocurrir errores. Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido cuando el precio solicitado ha sido informado incorrectamente. También, por las variaciones de costos ajenos a nuestro control, nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir, sin previo aviso, el número de Puntos necesarios para la redención de cada artículo.

Boletos Aéreos. Nota sobre viajes y estadías:

Las reservaciones están sujetas a la disponibilidad de asientos.
Para las Recompensas de boletos aéreos sin costo, el viaje de salida deberá originarse desde cualquier ciudad del mundo.
Todos los viajes deben ser reservados en una línea aérea aprobada por ARC (AirlineReportingCorporation). El boleto una vez reservado no es reembolsable, no es transferible, no es modificable, y no es combinable con otros descuentos, cupones o recompensas.
Unlimited Awards no es responsable de la comunicación de los cambios de horarios de los vuelos aéreos. El destinatario de la Recompensa tendrá la responsabilidad de reconfirmar las reservaciones de los vuelos con el proveedor de transporte al menos 24 horas antes de la salida en las reservaciones nacionales y 72 horas antes de la salida en las reservaciones internacionales.
Todos los boletos de avión emitidos a través de Unlimited Awards son finales. Solo el precio del boleto en el momento de la reservación inicial está cubierto por la Recompensa. Todos los gastos adicionales que puedan ocurrir debido a cambios o cancelaciones después de la reservación inicial son responsabilidad exclusiva del beneficiario de la Recompensa. Los cambios en el itinerario de viaje, pérdida de boletos, cancelación de vuelos o no utilización de los boletos emitidos deben ser negociados por el Socio directamente con la aerolínea de acuerdo a los procedimientos de la compañía, las políticas, las sanciones y cargos adicionales. Los cambios efectuados a cualquier reservación pueden resultar en cargos de tarifas de cambios por boleto aplicados por la aerolínea, adicionalmente también pueden aplicarse cargos adicionales por cualquier cambio a la tarifa del boleto, y en algunos casos tal vez no sean intercambiables y/o no reembolsables. Los precios se cotizarán cuando sean solicitados.
El pasajero es responsable de los cargos de equipaje y los demás cargos que hayan sido evaluados por las entidades gubernamentales y/o las compañías aéreas no incluidas en la tarifa de su boleto de avión.
Unlimited Awards no es responsable del desempeño de la línea aérea, incluyendo pero no limitado a la entrega, la quiebra, cambios, etc., para cualquier servicio en virtud de este Programa. En el caso de que una compañía aérea deje de volar y los boletos vendidos para un futuro viaje no sean honrados por otras compañías aéreas, los boletos no serán reembolsados por Unlimited Awards, y tampoco se podrán regresar los Puntos redimidos. Todas las reservaciones están sujetas a las condiciones de la oferta de transporte, o de negocios del proveedor de servicios, que incluyen las exclusiones y limitaciones de responsabilidad.
Siempre se solicitará una identificación con fotografía para todos los viajes. Identificaciones adicionales, tales como un pasaporte, una visa y ciertos requerimientos de salud pueden ser requeridos para los viajes basados en la residencia y el destino. Es responsabilidad del viajero el obtener la información para la identificación o visa y demás requisitos necesarios relativos al viaje para el destino al que estará volando.
Boletos de Primera Clase: en el caso de no haber servicio de Primera Clase en algunos vuelos debido a la distribución del avión, el boleto se reducirá a Clase Ejecutiva o Turista dependiendo del tipo de avión, y no se emitirán créditos de Puntos de Recompensa si se produce esta situación.
Boletos de Clase Ejecutiva: En el caso de no haber servicio de Clase Ejecutiva en algunos vuelos debido a la distribución del avión, el boleto se reducirá a Clase Turista y no se emitirán créditos de Puntos de Recompensa si se produce esta situación.
Los vuelos charter, las tasas del consolidador y las tarifas de Internet no son elegibles para la redención de Puntos.
Una vez que haya ordenado la recompensa no puede ser cancelada y los Puntos no serán devueltos a su cuenta de Unlimited Awards. Adicional a esto el Socio deberá comunicarse con la aerolínea para confirmar los términos y condiciones que aplican.

Reservaciones de Hoteles.

Crucero- Paquetes

Unlimited Awards no es responsable del desempeño de los proveedores de viaje (hoteles, cruceros, arrendadores de auto y compañías de viajes en general), incluyendo pero no limitado a la quiebra, cambios de última hora, cese de servicio debido a desastres naturales o paros laborales, etc., para cualquier prestación en virtud de este Programa. En el caso que uno de los proveedores de viaje dejen de ofrecer sus servicios vendidos para un futuro viaje o que éstos no sean honrados por otros proveedores de viajes, éstos no serán reembolsados por Unlimited Awards, y tampoco se podrán regresar los Puntos redimidos. Todas las reservaciones están sujetas a las condiciones de la oferta de transporte, o de negocios del proveedor de servicios, que incluyen las exclusiones y limitaciones de responsabilidad.

Condiciones generales de viajes.

Datos de contacto:
Línea UnlimitedAwards: 3687 7134 en la Ciudad de México o del interior de la República sin costo al: 01 800 681 9514, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs., y sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Página de Internet: unlimitedawards.com.mx
Correo electrónico: info@unlimitedawards.com.mx